Ramírez instó a trabajar en conjunto y sin egoísmos

Elecciones 2017 08/08/2017
El precandidato a senador provincial por Rosario de Lerma aseguró que la unidad de la clase política es fundamental para avanzar en soluciones concretas para todos los vecinos del departamento. Conocé sus propuestas.

A días de finalizar la campaña electora de cara a las PASO, Renato Ramírez, presidente del Concejo Deliberante y precandidato a senador provincial por el frente Unidad y Renovación en Rosario de Lerma, ante las cámaras de InformateSalta, resaltó el contacto cara a cara con los vecinos, quienes manifestaron sus diferentes problemas.

En ese marco, sostuvo que tiene muy en claro que es lo que necesita Rosario de Lerma como Campo Quijano. “Estamos convencidos de que la forma de trabajo sin egoísmos es lo que va a llevar al éxito de cualquier gestión, somos gente de trabajo, ya demostramos que podemos hacer bien las cosas”, dijo.

Con respecto a sus propuestas, aseguró que es necesario contar con un centro de salud regional, mejorar las frecuencias de transporte, garantizar el acceso a los servicios básicos y a la salud, además de seguir apostando a la educación, y promover el empleo a través de microcréditos. 

Por último, pidió a los vecinos tener confianza y aseguró que trabajando todos juntos podrán satisfacer muchas de las necesidades de la gente. “Si bien siempre existen problemas a resolver yo creo que se está avanzando a paso firme y queremos que eso se haga en todo el departamento”, finalizó.

 

Te puede interesar