Diputados: Conocé quiénes fueron los únicos 7 que dijeron presente en la sesión

Elecciones 2017 09 de agosto
Tal como se preveía, debido a las elecciones primarias del domingo, no hubo quórum en la Cámara de Diputados, por lo que se debió levantar la sesión. Los que estuvieron presente.
legislatura_salta

La sesión debió ser levantada por falta de quórum, pasadas las 18, luego de los llamados a los miembros de los diferentes bloques políticos.

Al momento de que el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy disponga el levantamiento de la sesión, según el Nuevo Diario, estaban presentes junto a él y conforme a la firma en el libro de actas, sus pares Matilde Balduzzi (Capital), Alejandro Nieva (Orán) -ambos también del PJ-, Claudio del Plá (PO), Guillermo Martinelli (Salta nos Une), Mario Tito Angel (San Martín-  PV), y Alejandro San Millán (Capital Bloque Federal).  

También se observó luego la presencia del diputado Emanuel Sierra (Metán-PJ) pero ya la sesión estaba levantada.

Varios legisladores en las PASO buscarán alcanzar el piso del 1,5% del padrón para poder ser oficializados como candidatos para un nuevo mandato.

Temario para la próxima sesión

La frustrada sesión de la víspera contemplaba conforme al acta de Labor Parlamentaria cuatro proyectos de ley y seis de declaración. El temario se trasladará para la sesión del 15 de agosto, dos días después de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto.

Los presidentes de los bloques políticos sin dudas requerirán que se incorporen otros proyectos para enriquecer la tarea  parlamentaria.

Te puede interesar