Un militante de Kolina murió de un paro mientras colocaba carteles

Elecciones 2017 09 de agosto
Según dijo a InformateSalta Tupac Puggioni, pre candidato a diputado de Kolina, el militante de esta agrupación estaba haciendo pegatinas cuando se acercó un móvil policial. Durante una discusión sufrió un paro cardíaco, que derivó en su fallecimiento.
muerte militante Kolina
Foto: Mariela Fuentes

Según dio a conocer por Facebook Diego Saravia, candidato también de esta lista, a las 03,00 en la Bolívar y Belgrano unos militantes de Kolina pegaban carteles y tuvieron una discusión con un patrullero de la policía. A Sergio le agarró un paro cardíaco por el mal trato y murió. Era un militante de 59 años. Todavía no lo llevaron a la morgue. Vergüenza totales. Justicia Ya. Estas elecciones teñidas de sangre militante. El estado debe investigar.

A su vez, desde InformateSalta nos comunicamos con el principal referente de Kolina en Salta, Tupac Puggioni quien nos informó que anoche salieron de pegatinas un grupo de militantes, entre los cuales se encontraba Sergio Crespo, esposo de Gloria Flores, una pre candidata a concejal de la lista 413 que encabeza Marcos Calisaya.

"En un momento se acercó un patrullero, y nuestros compañeros empezaron a discutir. En ese momento le dio un infarto en el lugar, que llevó a su muerte. Esto que pasó nos genera una enorme tristeza a todos los integrantes de Kolina, y a todos los salteños", dijo Puggioni.

Otro pre candidato, Jorge Villazón, opinó que a esto hay que investigarlo a fondo y que se castigue a los causantes. La campaña debe tener un día de duelo. Mi pésame a la familia.

Te puede interesar