Muerte en el Hogar Escuela: la defensa de los acusados pedirá la absolución

Justicia 09 de agosto
María Elisa Palavecino, abogada defensora de uno de los empleados de maestranzas juzgado, dijo que el responsable es el maestro que estaba con el menor. Su cliente estaba en donde debía según el reglamento interno.
hogar escuela

Palavecino, defensora del personal de maestranza opinó que el caso es complicado pero considera que a través de los testimonios se irán deslindando responsabilidades.

Ella, apunta a que su cliente es encargado de sanitarios y según un reglamento interno, este nada tiene que ver con el lugar donde se produjo el trágico accidente, responsabilizando al docente que trabajaba con el menor en ese momento. En tal sentido pedirá la absolución de su cliente.

Hogar escuela1

A su vez, Sebastián García, abogado defensor de otro de los imputados cuestionó el tiempo construcción que llevaba la casilla desde donde se desplomó la pared que provocó la muerte al pequeño y el estado de la misma, que ni si quiera tenía vigas.

Para él, el tiempo de construcción que llevaba dicha casilla, era previo al ingreso laboral de su defendido, el cual lleva 42 años desempeñándose en el Hogar Escuela.

“La responsabilidad edilicia de todas las escuelas provinciales no son de los maestranzas son del ministerio” acusó. 

 

 

Te puede interesar