Hoy y mañana no te pierdas “Degustar” los mejores vinos del país

Sociedad 09 de agosto
No te pierdas la Feria que se realizará en el Club 20 de Febrero, calle Del Milagro 269, de 20 a 24 hs. Si no pudiste adquirir tu entrada anticipada, la podés comprar en el mismo salón.
Logo

Esta noche de 20 a 24 hs, abrirá sus puertas el Club 20 de Febrero para que puedas deleitarte y paladear los mejores vinos. 

“Degustar”  te acerca durante dos días bodegas de todo el país en donde los aficionados al vino y su cultura, podrán apreciar la riqueza y tipicidad de los distintos terroirs. Podrán también degustar distintos productos artesanales y gourmet, y disfrutar de una exquisita  gastronomía.

El objetivo de este encuentro es lograr un contacto directo entre las bodegas y los consumidores, dándole al público enófilo la experiencia de degustar las nuevas añadas y conocer las novedades de la mano de los hacedores del vino, permitiendo a su vez a las bodegas generar un vínculo directo y recibir comentarios de primera mano, logrando así un interesante feedback en el que todos saldrán beneficiados.

El costo de la entrada es de $450 incluye empanadas y una copa de degustación de regalo.  Para quienes no pudieron adquirirlas anticipadas, podrán hacerlo cualquiera de los dos días en el mismo salón.

En cuanto a la gastronomía, infaltable a la hora de hablar de vinos, además de las empanadas incluidas en el valor de la entrada, el evento promocionará a pequeños y medianos productores locales que darán a degustar  novedosos productos artesanales gourmet, posibilitándoles visibilidad en el mercado. Los asistentes podrán también disfrutar de la reconocida gastronomía del restaurante del Club 20 de Febrero, que durante la feria, funcionará en el salón Las Mayólicas, abriendo sus puertas a nuestros visitantes.

Contará con la presencia de Casa Dir, la primera exposición de arquitectura, decoración y paisajismo del Norte argentino, que luego del éxito indiscutido de su primera edición, elige a Degustar  para estar presente,  generando una propuesta diferente en este tipo de eventos.

Además como exquisitez cultural Casa Dir invita a una pequeña gala de Salta Lírica que deleitará con áreas de las óperas más famosas, ambos días a las 22 hs.

Habrá clásicos y novedades, para sorprender hasta a los más escépticos… Degustar Salta 2017, Feria de Vinos y algo más…

Simplemente imperdible Degustar Salta este miércoles 9 y jueves 10 de agosto de 2017 de 20 a 24 hs  -

Te puede interesar