Cena show de la mano de QV4 en el Patio del Chaqueño

Cultura 09/08/2017
El próximo viernes 18 de agosto, la formación musical y humorística de Tucumán se presentará en el Patio del Chaqueño con “Kissonestos”. Una imperdible cena acompañada del mejor humor. ¿Querés ir?
qv4

Hace más de 15 años, la formación musical y humorística oriunda de Tucumán, lleva su humor por el país. Con el tiempo, este emprendimiento comenzó a cosechar los frutos de su esfuerzo al punto tal de llevar su marca a Brasil y a países limítrofes.

Así como precisa El Tribuno de Jujuy, en el último verano, hicieron temporada durante enero, febrero y marzo en Camboriú y Florianópolis, en Brasil, con el espectáculo "QV4 Carnaval", con un éxito arrasante. Es el segundo año que hacen temporada allí, donde sumaron más de 30.000 espectadores.

Con todo este camino recorrido, vuelven a Salta para ofrecer una cena show el próximo 18 de agosto a las 22 hs., en el Patio del Chaqueño (Rosario de Lerma, Ruta Provincial 23, km 7). El nombre del nuevo show  que traen es "Kissonestos", y cuentan una historia que mezcla el rock internacional con el folclore argentino.

Los interesados pueden hacer sus reservas a los números (0387) 41181111 o 4112001.

 

Te puede interesar