Escándalo: una edil atacó al presidente del Concejo Deliberante

Municipal 09/08/2017
Ocurrió en Aguas Blancas durante un cruce de acusaciones por tenencia de licencias de taxis. Ambos realizaron denuncias policiales.
Golpeado

Las oficinas del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, se convirtieron en el escenario de un escándalo, cuando la edil Mirian Contreras de Mendoza golpeó y arañó al presidente de ese cuerpo deliberativo, Luis Saiquita. Ambos radicaron denuncias policiales.

Según publicó Radio Güemes, la discusión ocurrió durante una reunión de labor parlamentaria, allí Contreras acusó a Saiquita de poseer tres licencias de taxis. La discusión se tornó cada vez más violenta y las palabras se convirtieron en gritos, insultos y agravios.

denuncia 1

Al parecer en un momento la discusión se tornó insostenible y la mujer, perteneciente al frente opositor, le habría pegado una cachetada provocándole un rasguño de 10 centímetros de largo. En la denuncia adjuntando fotografías dijo tener testigos de la agresión. Por su parte, la mujer también radico una denuncia en el marco de la ley de Violencia de Género. Los miembros del cuerpo deliberativo analizan medidas de penalización para la acusada.

Te puede interesar