Elecciones 2017: “Hay un nuevo camino para Salta”

Elecciones 2017 09 de agosto
Así lo expresaron Roque Rueda y Héctor Chibán, precandidatos a senador y diputado provincial por la lista “El Nuevo Camino” de la UCR, quienes aseguraron que son una alternativa seria, racional, republicana, democrática, y progresista. Mirá el VIDEO.

A días de las PASO, Roque Rueda y Héctor Chibán, precandidatos a senador y diputado provincial, respectivamente, por la lista “El Nuevo Camino” de la Unión Cívica Radical (UCR), visitaron los estudios de InformateSalta y se mostraron como una alternativa seria, racional, republicana, democrática, y progresista, con muchas ideas innovadoras.

A su turno, Héctor Chibán, explicó que la principal propuesta va a ser el control estricto tanto de las cuentas públicas como de la gestión de parte del Ejecutivo Provincial, a la vez que agregó que van a trabajar fuertemente en la promoción del empleo y para tratar el tema de las adicciones.

Con respecto al balance de campaña, explicaron que están sumamente contentos, ya que la gente les manifestó la necesidad de un cambio. “La gente lo primero que te dice es basta de lo mismo, creo que podemos cambiar el rumbo de Salta saliendo de este sistema”, sostuvo.



En relación a la jornada del domingo, Rueda se mostró confiado en obtener buenos resultados y pidió a la gente ir a votar, resaltando la importancia de las PASO. “Esperemos que termine muy bien para nosotros, estas elecciones definen en gran medida lo que va a pasar en octubre”, agregó.

Además pidió efectuar un voto pensante y no elegir por bronca. “No volvamos a cometer el error del año 2013 de caer en el voto bronca porque esto de la desconfianza en los políticos los ha llevado a los salteños a colocar al PO en la cúspide de esas elecciones, y no condujo a nada”, dijo.

Por último, se animaron a imaginar el titular de la tapa de los diarios del lunes: “Hay un nuevo camino para Salta”.

 

Te puede interesar