Andrés Suriani propone reforzar la educación en las zonas periféricas

Elecciones 2017 09/08/2017
“Como docente que soy y como periodista, si no logramos una transformación educativa, de la periferia al centro, va a ser muy difícil que tengamos mejor calidad de trabajo”, dijo.
Andres-suriani-concejal-700x325

Previo al cierre de campaña, Andrés Suriani precandidato a diputado provincial por el PRO, reafirmó su compromiso con un plan educativo que buscará calidad, “con incentivos docentes, infraestructura, pero por sobre todo donde los padres, los alumnos y los docentes, nos comprometamos, en un estilo educativo, que tienda a la disciplina, al mérito y al esfuerzo”.

En diálogo con FM Profesional, explicó que su proyecto contempla una adecuación al presupuesto provincial y que necesitará ir adaptándose poco a poco, para revalorizar las escuelas de la periferia, incentivando a los alumnos y formándolos.

andres_suriani_salta

Respecto a la campaña hizo especial hincapié en el apoyo nacional que está recibiendo la provincia. “Salta es una de las provincias más pobres de la Argentina, el presidente puso la mirada en nuestra provincia, este año solamente 1064 millones de pesos que se ven reflejados en obras como Villa Juanita, Gauchito Gil, Bicentenario, en Villa Floresta, en Atocha 1, 2, 3, La Lonja, San Rafael”.

Finalmente aseguró sentirse contento con la campaña y el proyecto que busca representar. “Estoy muy contento de compartir este espacio, donde muchos hombres y mujeres de nuestra Salta, estamos convencidos de que este proyecto del cambio viene para transformar la vida de los argentinos y salteños, para que tengamos un futuro mejor”.

Te puede interesar