Valenzuela, a los votantes: “Denme una mano, que voy a poner mi vida”

Elecciones 2017 10/08/2017
El precandidato a senador por Capital, Adrián Valenzuela, repasó los momentos vividos con la gente, recorriendo casi 170 barrios dialogando con los vecinos. Reafirmó la necesidad del Derecho de Título Propietario y para el domingo espera la gente se pueda manifestar.

Los salteños se preparan para ir a las urnas, de cara a la llegada de las elecciones Primarias de este 13 de agosto, y los precandidatos van cerrando la campaña recapitulando lo mejor de los días transitados con la gente.

Satisfecho y agradecido por el cariño de la gente, el precandidato para Senador provincial, Adrián Valenzuela, visitó la redacción de InformateSalta donde rememoró lo transitado a lo largo de la campaña, feliz de haber dialogado con la gente. “168 barrios hemos recorrido, 16 caminatas en todos los puntos cardinales, escuchando a la gente, no prometiendo lo que la vieja política soliendo hacer”.

Valenzuela precisó en el cambio que fue cambiar el micrófono por el contacto con los barrios para buscar solucionar sus problemáticas, descubriendo que “hay dos ‘Saltas’, la clandestina y la legal, ahí hay que empezar a trabajar para dignificar una deuda histórica”.

adrian valenzuela

Consultado por InformateSalta, el precandidato eligió tres momentos para destacar de sus recorridos en los barrios. Uno con Cecilia, vecina de B° Norte Grande que “me decía que necesitaban un cambio”; luego los chicos que “en cada acto están en primera fila”, y también a María Luisa, vecina de B° Lugones, de cuya necesidad nació “la revolución del título propietario”.

Sobre este último proyecto, remarcó que se trata de “una deuda histórica, el 30% de los salteños no tiene el título de propiedad, esa reivindicación para perfilar a un futuro”.

Finalmente, compartió un mensaje para la gente: “Que sea lo que la gente quiera y lo que Dios quiera; denme una mano para llegar al Senado, que voy a poner el pecho, voy a poner mi vida, mi trayectoria en los barrios”, concluyó hablando para los votantes.

valenzuela ok

Te puede interesar