“Vamos por leyes que garanticen el crecimiento de la provincia"

Elecciones 2017 09 de agosto
En una visita a Rosario de la Frontera el pre candidato a diputado nacional Lucio Paz Posse charló con vecinos y dirigentes. Junto a Rómula Montero estuvieron en el barrio Ramón Abdala de la ciudad termal.

El precandidato a diputado nacional Lucio Paz Posse realizó una caminata en Rosario de la Frontera junto a la precandidata a diputada provincial Rómula Montero y militantes que apoyan al Frente Unidad y Renovación.

“Esta ciudad termal tiene una gran oportunidad de crecer con el campo y generar ese parque industrial  que nos falta” dijo Paz Posse al tiempo que agregó “hay que darle valor agregado a la producción primaria y brindar más oportunidades de trabajo para la gente”.

En ese marco el precandidato de la lista 502 B  caminó por el barrio Ramón Abdala, compartiendo sus propuestas puerta a puerta con los vecinos.

Allí escuchó las necesidades e inquietudes de trabajadores del almacén del barrio, de un taller mecánico, de pequeños productores que trabajan artesanías en cuero y de  cada familia, sumando apoyo de las mismas para las PASO del próximo domingo.

Te puede interesar