“Queremos discutir con el Intendente las verdaderas problemáticas de los barrios”

Elecciones 2017 09 de agosto
Confiados en obtener un buen resultado y el acompañamiento el domingo, la lista Juntos Por Salta propone a Cesar “Taty” Segura como concejal. “Conocemos los barrios porque vivimos en los barrios”, dijo.

La lista Juntos por Salta del Partido Justicialista es la número 215, y lleva como candidatos a concejal a César “Taty” Segura en primer término, acompañado por Norma Ortiz. “Ambos somos militantes justicialistas con larga trayectoria, y es la primera vez que salimos a competir por un cargo”, dijo a InformateSalta Segura.

Respecto a sus ideas en caso de llegar al Concejo Deliberante, destacó que nos interesa “discutir con el Intendente las verdaderas problemáticas de los barrios. Todos los días trabajamos desde los barrios y las instituciones, por eso conocemos de qué se trata. Además, nos preocupa el silencio de los actuales concejales en lo que tiene que ver con el presupuesto participativo ya que no se lo ve en obras en los barrios”.

taty segura

Sobre el desarrollo de esta campaña con vistas a las PASO del 13 de agosto, destacó el “acompañamiento durante toda la campaña en todas y cada una de las zonas donde nos hicimos presente. La gente valora que la nuestra es una lista compuesta por todos militantes y dirigentes sociales, que representan a los centros vecinales, a las ONGs, a los clubes, a las unidades básicas y a diferentes sectores del peronismo”.

La lista Juntos por Salta adhiere a la candidatura de Manuel Santiago Godoy a Diputado y de Bernardo Biella a senador por la Capital.

taty propuestas

Te puede interesar