Mujer casada tuvo sexo con dos menores en su coche 17 veces

Medios 09 de agosto
Brooke Lajiness sedujo a los adolescentes con fotos prohibidas y tuvo sexo con ellos al menos 17 veces
10-CRISTO 2

Brooke Lajiness, es una mujer de Michigan de 38 años y fue declarada culpable de abusar 17 veces de dos menores de edad en el asiento trasero de su auto; los sedujo con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram. Ahora podría enfrentar hasta 19 años de prisión.

Lajiness está casada y es madre de dos hijos, también trabajaba en un salón de belleza y tras reconocer los cargos de abuso sexual, menciona que es el peor error que ha cometido en su vida, pues sus acciones causaron grandes penas para su familia.

Las víctimas fueron dos jóvenes de 14 y 15 años de edad. El primero fue seducido en las redes sociales, incluso hay quienes dicen que tenía un club de fans en internet pues muchos jóvenes la seguían por su Snapchat o Instagram.

Subía fotos subidas de tono e invitó a su primer víctima a fugarse de su casa en la madrugada y tener relaciones en el asiento trasero de su camioneta. Estos hechos se repitieron varias veces. El joven de 15 años no fue contactado por las redes sociales, la defensa de la acusada asegura que fue presentado por el primero, por lo tanto, aclaran que Lajiness no estaba en búsqueda activa de víctimas sexuales.

Los hechos se repitieron un total de 17 ocasiones, todos bajo las mismas condiciones: de madrugada, en el asiento trasero del carro y en una autopista.

Una de las madre de estos menores fue quien puso la denuncia, y Lajiness fue detenida por la policía y llevada a prisión.

Antes del juicio ya había quedado en libertad condicional, pagando una multa de 50 mil dólares y con una restricción a acercarse a las escuelas públicas; tampoco podía tomar alcohol ni drogas o conectarse en las redes sociales.

Sin embargo, tras el juicio esta mujer será puesta tras las rejas, pues enfrenta 15 cargos de agresión sexual, podrían condenarla a una sentencia que va de 15 a 19 años en prisión.

Su esposo, que lleva con ella 16 años de matrimonio, estuvo presente durante todo el juicio, apoyando a su mujer y dijo que todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre.

Sin embargo, el juez David Swartz se ha referido a la acusada como “cláramente una depredadora sexual”, indicando que, este factor no afectará para nada su decisión de ponerla tras las rejas.

Brooke Lajiness sexo menor

Brooke Lajiness sexo menor

Te puede interesar