"Con Biella vamos a lograr que la gente tenga una mejor calidad de vida", dijo Urtubey

Elecciones 2017 10/08/2017
El gobernador de Salta, junto al precandidato a senador por la Capital y al presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, homenajearon al director del Bespa 7089 en su despedida.
biella urtubey

El gobernador Juan Manuel Urtubey, el precandidato a senador Bernardo Biella, y el presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy, visitaron el colegio Bespa 7089 y homenajearon al director Horacio Bordón que se retira de la profesión tras 36 años de servicio en la docencia.

"Aquellos que entregan lo que no tiene vuelta que es el tiempo, su vida, ese profundo amor y pasión por dar es comparable con la profesión de un médico como Bernardo Biella, que trabaja entendiendo que su labor es salvar vidas", dijo Urtubey haciendo referencia al precandidato a senador.

Con la presencia de más de 400 personas, Biella brindó una capacitación para los presentes y habló sobre los temas de salud que explica en sus videos publicados en redes sociales. También despejó las dudas de los alumnos, interactuando constantemente con voluntarios del público.

Biella destacó la importancia de la educación, ya que con ella "comienza todo" y el trabajo que a diario realizan los docentes.

jmu y biella

Te puede interesar