“Salón, lágrimas y deseo”: este sábado regresa Lila Downs

Cultura 10 de agosto
La intérprete mexicana vuelve a Salta el sábado 12 de agosto para presentarse en el Teatro Provincial. Será “Salón, lágrimas y deseo” la placa con la que Lila vuelva a encontrarse con los salteños. ¡Sorteamos entradas!
LilaDowns - Salta

Este fin de semana marca el regreso de la cantante mexicana a nuestra ciudad. Luego de haber pasado durante el 2016 por el Teatro Provincial, Lila vuelve a incluir a Salta en los destinos de su gira de presentación de “Salón, lágrimas y deseo”

En todos los proyectos de Lila, la música y el arte vocal son tan variados como las culturas antiguas que le sirven de inspiración para sus composiciones. “Salón, Lágrimas y Deseo” no es la excepción, pero este trabajo llegará especialmente al corazón de las mujeres, de todas las razas, edades y procedencia. En el mismo, participaron artistas renombrados como Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte.

A lo largo de su carrera, la intérprete mexicana nos privilegió con diferentes presentaciones en nuestra ciudad, recibida siempre con la calidez de quienes admiran su talento. En este 2017, los salteños también tendremos la oportunidad de verla brillar en el escenario.

Formá parte de nuestro sorteo ingresando tus datos aquí.

Te puede interesar