Vuelven las copas de River a Salta con un fin solidario

Deportes 10/08/2017
La agrupación Banda Roja de Salta invita a todos los hinchas de River que quieran tener la oportunidad de sacarse una foto con las copas del equipo Millonario. La cita es el 14 de agosto en Esteco 344, la entrada es un alimento no perecedero.
copas river

Las copas Libertadores, Sudamericana y la Recopa de River serán exhibidas para los fanáticos con un propósito solidarios. La agrupación Banda Roja de Salta será nuevamente la anfitriona de los trofeos, invitando a los hinchas que deseen sacarse fotos y ayudar a la comunidad.

“Nos llamó gente de Buenos Aires para traer las copas y que la gente que no tenía la posibilidad de ir a Buenos Aires pueda conocerlas. La idea es que el hincha se pueda sacar fotos y al mismo tiempo hacer una acción solidaria trayendo un alimento para los comedores o para quienes lo estén necesitando”, contó a InformateSalta Juan Terraza, miembro de la agrupación.

El evento será la previa ideal para el partido que jugará River el martes 15. “Las copas van a estar el 14 en bar Kaetano (Esteco 344), a partir de las 9 horas. Va a estar todo decorado, con música y también se va a vender una rifa para el día del niño”, contó Juan.

Las donaciones que se recauden serán destinadas para comedores de distintos barrios y para las familias que lo necesiten. “La idea es que las familias que no tengan alimento se comuniquen con nosotros. También vamos a juntar donaciones en el bar de calle Buenos Aires y San Juan”, dijo.

 

Te puede interesar