Un restaurante ofrece descuentos según el tamaño de los pechos de sus clientas

Medios 10 de agosto
Los carteles de la compañía tienen como eslogan "Toda la ciudad está buscando tetas".
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

El propietario del restaurante La Gamba de Moda, situado en la ciudad china de Hangzhou, se le fue de las manos la publicidad de su local. Es que ha decidido emprender una agresiva campaña de marketing mediante la cual, sus clientas obtienen descuentos en función del tamaño de sus pechos.

Según informa el diario local Qianjiang Evening Post, la campaña parece no haber sentado demasiado bien a la clientela de este establecimiento situado en un centro comercial de esta ciudad con más de 9 millones de habitantes, provocando multitud de quejas ante las autoridades locales.

En los carteles de la compañía tienen como eslogan "Toda la ciudad está buscando tetas", acompañado de un dibujo estilo manga en el que parecen siete mujeres en ropa interior de perfil, cada una de ellas con una talla de corpiño diferente que va de la A a la G.

Sin embargo, el encargado del establecimiento defiende su estrategia de ventas indicando que "una vez que se puso en marcha la promoción, los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y que ha mejorado el conocimiento de la marca".

 

Te puede interesar