Comienzan los preparativos para la nueva edición de “Un Sol para los Chicos”

Cultura 10 de agosto
Mañana, desde las 18 hs., se desplegará una nueva movida solidaria a beneficio de Unicef. En Salta, Miranda! y Marcela Morelo se presentarán en Plaza 9 de julio de manera gratuita. La maratón continuará el día sábado en Buenos Aires.

Este fin de semana vuelve Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF. A diferencia de otros años, Salta será la única provincia del interior que se suma a la movida solidaria, además del despliegue previsto en ciudad de Buenos Aires.  

En nuestra ciudad, habrá dos shows imperdibles: Miranda! y Marcela Morelo, el viernes 11 de agosto, a partir de las 18 hs. desde la Plaza 9 de Julio. El evento será filmado y retransmitido el día sábado 12 en Tecnópolis, principal sede donde se realizará la movida.

En el show de Salta además de los musicales, habrá un stand de Edesa. Gracias a la campaña “Los niños nos conectan”, el público presente podrá acercarse y colaborar con UNICEF haciendo una donación a través de su factura.Como cada año, la maratón televisiva Un Sol para los Chicos se transmitirá por canal trece, al otro día, el sábado 12 de agosto. Desde Tecnópolis se combinará shows musicales, con la presencia de famosos, juegos y sorteos, para invitar al público a sumarse a la campaña con una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria llamando al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona.

 

Te puede interesar