Humor en el Patio: ¡Ganá una cena para dos personas para ver QV4!

Cultura 10 de agosto
El grupo tucumano se presentará el próximo 18 de agosto, por eso, El Patio del Chaqueño e InformateSalta te invitan a compartir una velada única, acompañada de exquisitos platos y el mejor humor de la mano de QV4. ¡Participá de nuestro sorteo!
qv4

Como bien sabemos, “El Patio del Chaqueño” abrió sus puertas en el mes de febrero para ofrecerle a los salteños y turistas una nueva opción a la hora de hablar de gastronomía y cultura. Ubicado en Ruta 23, Km 7, “El Patio del Chaqueño” ofrece constantemente espectáculos folclóricos y ballets de primer nivel para el disfrute de toda la familia.

Es así como el próximo 18 de agosto, subirán a escena los integrantes de QV4, el conjunto tucumano que lleva su humor a lo largo y ancho del país. Desde las 22 hs. se podrá disfrutar de una excelente cena show donde el humor y la gastromonía se pondrán al servicio de los asistentes. Los interesados pueden hacer sus reservas a los números (0387) 41181111 o 4112001.

Excelentes precios, el mejor humor y un lugar pensado para que pases una noche única y divertida. ¡Sumate a nuestro sorteo por una cena para dos personas!

 

Te puede interesar