Un toro escapó del matadero y provocó caos en Moldes

Insólita 10/08/2017
El animal huyó despavorido y despertó pánico entre los pobladores. Ocurrió en pleno centro y en el horario de salida de muchos escolares.
toro 3

Una vecina de Coronel Moldes denunció haber vivido una situación insólita y que generó pánico este mediodía, cuando un toro “enfurecido” escapó del matadero y arrasó con todo a su paso. “El animal corrió por pleno centro y chocó contra autos, motos y hasta hizo caer a un hombre”, publicó la mujer en la red social Facebook.

Toro

Adjuntando imágenes de los terribles momentos que presenció junto a una amiga y el hijo de esta, mostró las falencias en materia de seguridad de la empresa encargada de la faena de animales. “Vivimos en una comunidad rural, pero cómo poder ser que no tomen las medidas de seguridad básicas para que esto no suceda”, cuestionó.

La situación podría haber sido una tragedia, ya que el animal irrumpió las calles minutos después de que niños abandonen las escuelas para volver a sus casas. Lo ocurrido sirvió para que pidan a los candidatos y actuales gobernantes que garanticen la seguridad en el matadero y “la reglamentación en el traslado de animales en las zonas urbanas”.

toro 1

En las imágenes se puede observar que fueron los propios vecinos quienes logrado reducir al animal tratando de proteger a mujeres y niños que caminaban por la zona.

Te puede interesar