Destacan el trabajo de Godoy como padrino de un BSPA

Legislativa 10 de agosto
En un nuevo Recinto Abierto, la Cámara baja homenajeó por su trayectoria al profesor Horacio Bordón. En la oportunidad, el docente agradeció a su presidente, Manuel Santiago Godoy, por su permanente colaboración con la institución.
reconocimiento

En el marco de una nueva Jornada de Recinto Abierto impulsada por la presidencia de la Cámara de Diputados, más de 500 alumnos, docentes y personal del B.S.P.A. N° 7089 del Barrio Boulogne Sur Mer, se hicieron presentes en la Institución con el objeto de reconocer la trayectoria en dicho establecimiento del Profesor Juan Horacio Bordón.

El docente, que está próximo a jubilarse  tras 36 años de servicio y con 26 años como director del establecimiento, agradeció a los presentes por el reconocimiento y destacó el trabajo del Presidente de la Cámara de Diputados como padrino del colegio y su colaboración permanente en la organización de eventos y actividades llevadas a cabo por la institución. Asimismo remarcó que el gobernador creó recientemente la Dirección de Educación para adultos.

El diputado Santiago Godoy manifestó que “es brillante la tarea de todos los B.S.P.A  y de sus alumnos, ya que demuestran sus ganas de querer aprender, perfeccionarse y progresar en la vida, por eso me involucré directamente con estas instituciones. Recuerdo que uno de mis primeros proyectos de Ley fue el de otorgar el seguro escolar también a los alumnos de los BSPA”.

La jornada finalizó con la capacitación del doctor Bernardo Biella, sobre primeros auxilios, tras lo cual respondió preguntas de los alumnos referida cuestiones de la salud. Formaron parte también  el gobernador de la provincia,  Juan Manuel Urtubey y el presidente de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy.

Te puede interesar