Artistas locales brindaron su apoyo a Arnaldo Ramos

Elecciones 2017 11 de agosto
El precandidato a concejal por el Partido Justicialista se comprometió a gestionar la creación de escuelas de música barriales para contener a los jóvenes.
arnaldo2
arnaldo2

A días de las PASO, Arnaldo Abel Ramos, precandidato a concejal por el Partido Justicialista, se reunió con músicos y artistas locales y se comprometió a gestionar la creación de escuelas de música barriales para contener a los jóvenes.

Ramos no ocultó su satisfacción por el apoyo recibido. “Estoy muy contento por haberme reunido con muchos artistas locales y que me brinden su apoyo, es importante que las personas escuchen tu propuesta, pero más importante es que te conozcan como persona”, expresó.

En tanto, Sergio Cardozo cantante de “Marea Roja”, destacó la iniciativa. “Me siento agradecido por esta participación, nos está dando la oportunidad de expresarnos, y tiene un compromiso con la música y con nosotros, por eso lo voy acompañar y también porque lo conozco de hace mucho tiempo”, detalló.

De la misma forma, Víctor Herbas, también manifestó su apoyo. “Es muy importante la contención en estos momentos que estamos pasando ya que las propuestas que tiene son muy buenas y trabajar con la cultura es muy buen para la ciudad”, dijo.

Por último, Dany La Voz, aseguró que es muy bueno ver que un candidato que incluye a todos los artistas de Salta en su proyecto. “Queremos trabajar por una Salta mejor, haciendo un escuela de música para todos los chicos, en todos los barrios”, finalizó.

Conocé sus propuestas

Te puede interesar