MyM 200: "Este domingo vamos a celebrar porque gana la gente”

Elecciones 2017 11/08/2017
La lista 200 Memoria y Movilización Social cerró anoche la campaña con un fuerte agradecimiento a los vecinos salteños de todos los barrios. Mario Moreno, David Leiva, Adrián Valenzuela y Matías Posadas reconocieron a la militancia por su trabajo.
memoria y movilizacion
memoria y movilizacion

La lista 200 Memoria y Movilización Social cerró anoche la campaña con vistas a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de este domingo 13. Mario Moreno y David Leiva, precandidatos a diputado provincial y a concejal capitalino, agradecieron a los vecinos que nos "abrieron las puertas de sus hogares a nuestro mensaje de seguir trabajando por todos". Un párrafo aparte fue para los militantes por su fuerte trabajo. 

"Este domingo vamos a triunfar, vamos a celebrar porque gana la gente. Este es el equipo que seguirá trabajando por ustedes desde la Cámara de Diputados y desde el Concejo Deliberante. Los vamos a representar con compromiso”, enfatizó el precandidato a diputado provincial, Mario Moreno.

Para Leiva “este es el inicio de una tarea conjunta con los vecinos. Hoy y aquí arranca la tarea, este equipo apuesta a seguir creciendo, creciendo con propuestas de políticas inclusivas para todos”. El concejal aseguró que nuestra propuesta seguirá creciendo.

memoria y movilizacion leiva

“Este domingo vamos a celebrar. La lista 200 Memoria y Movilización Social es la mejor apuesta que puede hacer Salta”, dijo Leiva, para volver a agradecer a los vecinos que los recibieron en sus hogares y a quienes los acompañaron en el acto.

Al escenario del acto que tuvo lugar en la sede del partido, se subieron también el precandidato a senador capitalino Adrián “Chico Malo” Valenzuela y el precandidato a diputado nacional, Matías Posadas. Ambos se sumaron al reconocimiento a la gente, a los militantes.

“Doblemos el esfuerzo hasta el domingo. Es valioso lo que hace cada uno de ustedes, su participación política. Este equipo tiene una enorme capacidad de compromiso social, esa es su fortaleza”, sumó Posadas. Por su parte, Valenzuela pidió que “no dejen que nos roben los sueños. Hemos recuperado la capacidad de mirarnos a los ojos. Somos pueblos, nacimos del pueblo, olemos a pueblo”.

Te puede interesar