“Votemos para nacionalizar el proyecto de inclusión que viene recorriendo Salta”

Elecciones 2017 11/08/2017
Los precandidatos a diputados nacionales, Andrés Zottos y Nancy Montero cerraron campaña en el Micro Estadio Delmi. Previamente caminaron junto a vecinos de Atocha con el objetivo de dar su mensaje final antes del domingo.

Miles fueron las puertas que nos abrieron y las manos que estrechamos en estas semanas en todos los rincones de Salta en reuniones barriales, en caminatas y actos”, afirmó Andrés Zottos, en el epílogo de la primera etapa de la campaña con vistas a las PASO del próximo domingo.

En la última jornada de campaña Zottos, junto a Nancy Montero y los candidatos de “Compromiso” caminaron por Atocha, visitaron la zona sudeste y culminaron participando de un gran acto de cierre en el Micro Estadio Delmi, donde instaron a la militancia a cuidar el voto y hacer en las urnas escuchar su voz a quienes plantean ajustes contra la clase trabajadora o pérdida de derechos adquiridos.

WhatsApp Image 2017-08-10 at 16.50.07

“Esto no es para improvisados, necesitamos gente con fortaleza, con compromiso y con conocimiento y junto a Andrés estamos preparados para este camino”, sostuvo Montero; mientras que Santiago Godoy afirmó que “el voto positivo del domingo es por el candidato a diputado nacional que defienda los intereses de la gente que están totalmente  agraviados por esta política nacional”.

Hemos sido muy bien recibidos por todos los salteños con este proyecto que nació en 2007 y que tenemos que profundizar venciendo las asimetrías del gobierno nacional hacia el norte, donde tenemos que pelear por nuestros productores, por nuestras economías regionales y por nuestra gente”, afirmó Zottos.

“El domingo votemos para nacionalizar el proyecto de inclusión que viene recorriendo Salta desde 2007”, concluyó. 

Te puede interesar