“Para Boca, seremos una sorpresa”

Deportes 11 de agosto
Así lo aseguró el experimentado defensor Gabriel Zuvinikar, quien se sumó al plantel en la actual temporada, y será titular el próximo 14 de agosto ante Boca. “Vengo a sumar y aportar lo mío”, dijo.
albo

En el marco del esperado duelo por Copa Argentina, el experimentado defensor Gabriel Zuvinikar, quien llegó a Gimnasia y Tiro desde Central Córdoba, se calzó los botines y sería camiseta puesta para el partido del próximo 14 de agosto ante Boca Juniors.

Zuvinikar, en diálogo con InformateSalta, se refirió al rendimiento del equipo y reconoció que todavía le falta soltarse un poco. No obstante, aclaró que es normal puesto que se encuentran en plena pretemporada y solo disputaron un partido amistoso.

El defensor destacó el grupo humano que conforma el plantel y adelantó que dejará lo mejor de sí. “Ahora tengo mas experiencia y eso siempre suma para el grupo. Vengo a aportar lo mío”, afirmó.

Sobre el partido por Copa ante Boca, arengó a su equipo. “Esperamos este partido, pero hay que estar tranquilos y llegar concentrados. A Boca lo vemos siempre y sabemos que tiene jugadores desequilibrantes y que van por afuera. Nosotros sabemos como juegan ellos, pero para Boca, nosotros seremos una sorpresa”, resaltó.

Rumbo a Formosa

El plantel de Gimnasia y Tiro realizará la última práctica por la mañana y después el entrenador dará la lista de 20 jugadores que viajarán a Formosa esta noche por vía terrestre.

El probable equipo: Cebreiro; Herenú, Villarino, Zuvinikar, Giménez; López Macri, Agüero, Motta, Ibarlucea; Alba y Toledo.                       

Te puede interesar