Chocó contra 2 postes y se negó a ser trasladado por SAMEC

Accidente 11 de agosto
El conductor de un Escort Rural perdió el control de su rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público y otro de un canal de cable. Lesionado se negó a ser atendido.
accidente poste

El siniestro se produjo alrededor de  las 6:40, en calle Ituzaingo al 800. Según testigos el conductor del Ecscort Rural perdió el control del rodado y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, al cual arrancó desde su base y dañó un poste metálico perteneciente a una empresa de cable.

Por la violencia del impacto,  que puede observarse en las imágenes, según informó prensa de la policía, el conductor resultó con traumatismo encéfalo craneano y traumatismos de miembro inferior izquierdo, pero al ser asistido por SAMEC se negó a ser trasladado hacia el nosocomio. 

Canal 9 Satelital, captó imágenes de botellas de cerveza en el lugar y personal policial de guardia en el lugar no pudo determinar si el conductor se encontraba alcoholizado.

Mientras se desarrollaba el móvil la Secretaría de Prevención y Emergencia, se puso al tanto de la situación y anunció que tomaría intervención en el lugar. 

Te puede interesar