Aberrante: Violó durante años a sus hijastras y tuvo varios hijos con ellas

Nacional 11/08/2017
La mayor de las jóvenes, quien tiene actualmente 25 años, dijo que la sometía “amenazándola de muerte con armas de fuego o cuchillos”.
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

Un hombre de 33 años fue detenido en el paraje misionero San Gotardo, unos 120 kilómetros al norte de Posadas, acusado de haber abusado durante 12 años de sus hijastras y haber tenido tres hijoscon ellas, informaron fuentes policiales.

La denuncia fue realizada por la mayor de las jóvenes, quien actualmente tiene 25 años y relató que “fue sometida por su padrastro desde que tenía 13”, confirmaron a la agencia Télam fuentes de esa fuerza.

La mujer señaló que el hombre “la sometía amenazándola de muerte con armas de fuego o cuchillos” y que “tuvo dos hijos por las violaciones”.

En tanto, una hermana más chica de la denunciante, de 20 años, confirmó que también había sufrido abusos“desde hacía años” y que “tuvo otro hijo con su padrastro”

En la causa interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del magistrado Osvaldo Lunge.

Además, se activó el protocolo de contención para las víctimas y sus hijos, quienes están siendo atendidos por un gabinete interdisciplinario.

Fuentes de la policía informaron también que allanaron la casa donde vivían, donde incautaron cuatrocelulares que serán peritados”

Según precisaron los voceros, el hombre tiene además “un frondoso prontuario de 30 expedientes y causas federales abiertas por contrabando de cigarrillos y narcotráfico.

Ubicación

Te puede interesar