Día del Niño: “Los controles no son eficientes”

Sociedad 11 de agosto
Así lo expresó Rubén Barrios, presidente de la cámara de Comercio, quien aseguró que la venta ilegal cada vez avanza más en las calles. Además marcó la necesidad de incursionar en Internet. Esperan un repunte de ventas. Mirá el VIDEO.

En el marco del mes del niño, Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que “hoy por hoy no hay un juguete boom”, y aclaró que la gente elige de acuerdo al gusto y a las necesidades de los chicos.

En la oportunidad, se mostró preocupado por la venta ambulante y consideró que los controles no son eficientes. “Cada vez avanzan más en las calles y en los horarios, hay que ponerle límites, los comercios establecidos nunca va a poder competir contra el comercio ilegal, que ingresan mercadería de contrabando sin pagar ningún impuesto”, se quejó.

Por otro lado, marcó la necesidad de incursionar en el mundo de las ventas por internet. “Hay muy pocos empresarios salteños que se han aventurado a participar de esto que es una necesidad imperiosa, aquel que no entra en la venta por Internet va a quedar fuera del sistema, va a ver disminuyendo cada vez sus ventas”, dijo.

Finalmente, aseguró que el Día del Niño alienta las expectativas de repuntar las ventas. “Esperamos que sea una buena jornada”, finalizó.

Te puede interesar