Motochorro atacó a mano armada, se fugó y fue detenido

Policiales 11/08/2017
Se trata de un peligroso delincuente de Tartagal, que junto a otros cometió ayer un robo y emprendió una huida con persecución. Finalmente, fue demorado durante la mañana de hoy con un arma calibre 22.
Motochorro detenido

En medio de un patrullaje preventivo de la Unidad Regional N ° 4 con asiento en Tartagal, motoristas de Seguridad Urbana reconocieron a un sujeto, de apellido Mansilla, que ayer se había fugado, luego de cometer un ilícito bajo la modalidad motochorro, en calles Paraguay y Gasoducto de esa localidad.  

Ante ello, procedieron a su detención cuando circulaba en moto junto a un acompañante. Entre las prendas de vestir escondía un arma calibre 22, consignó diario El Tribuno.

Su cómplice durante el atraco, fue encontrado escondido en el baño de una vivienda particular en calle Paraguay. Portaba un arma calibre 32 largo, cargado. Era un joven de 18 años, quien quedó en libertad por disposición de la Fiscalía Penal 3 de Tartagal. El magistrado de turno ordenó que se lo identificara, y secuestrara el arma.

 

Te puede interesar