Pellegrini, a una firma de jugar en su cancha

Deportes 11/08/2017
Al “adoquinero” solo lo separa la aprobación de Bomberos de la Policía para poder disputar el próximo 20 agosto el partido del local contra Talleres de Perico por el Torneo Federal B.

El Club Atlético Pellegrini, conocido popularmente como el “adoquinero”, a solo un paso de poder jugar en su cancha, la que lleva el nombre de Julio Cáseres. Resta la firma de Bomberos de la Policía para que sea oficialmente habilitado.

Al respecto, Juan Manuel Narz, su presidente, explicó que está todo casi listo para recibir el ‘ok’ definitivo. “Rogamos que el 20 ya podamos habilitar nuestra cancha y jugar de local ahí contra Talleres de Perico. La idea es jugar el Federal B, ya a ser una cancha motivadora para los jugadores, complicada para el club visitante y va a sumar a la gente,” dijo a Canal 11.

Cabe recordar que el predio fue inaugurado el año pasado y cuenta con la habilitación del Consejo Federal del Fútbol Argentino. El escenario tiene capacidad para 800 personas, está listo y esperando solo una firma para ser protagonista de los próximos encuentros futbolísticos.

Te puede interesar