Fiebre millonaria: Comenzó la venta de populares para River vs Atlas

Deportes 12 de agosto
Cientos de fanáticos realizan desde anoche largas filas para conseguir su ticket y no quedarse afuera del encuentro por Copa Argentina, que se disputará el próximo martes en el Martearena.
venta populares River
Venta entradas populares para River- Atlas

Los hinchas de River esperan ansiosos el encuentro que disputará por Copa Argentina este martes 15 de agosto, a partir de las 21:10 contra Atlas en el Estadio Padre Ernesto Martearena y una postal que se repite: las largas filas para conseguir una entrada.

Una cuadra y media de ‘cola’ pasó la noche en las puertas de la cancha de Gimnasia y Tiro esperando que abran las ventanillas. Desde hoy comenzó la venta de entradas populares. Las boleterías estarán habilitadas hoy de 10 a 18 horas tanto en el club de la Vicente López como en Juventud Antoniana.

cola 1

En tanto de 10 a 21 horas, en stand de Autoentrada, en el Alto NOA Shopping, se realizará hoy la venta de remanentes de plateas y preferenciales. Mañana , por las elecciones no abrirán al público, retomando el remanente de entradas el lunes 14 en las dos canchas mencionadas anteriormente.

A su vez, el martes 15, horas antes del encuentro, a partir de las 18 se venderán las entradas para Atlas en las boleterías del estadio.

cola 2

Los precios:

Populares…………………..... $ 300

Preferencial lateral…....... $ 450

Preferencial central......... $ 600

Platea lateral……………..... $ 750

Platea central.................. $ 900

 

 

Te puede interesar