Atacan salvajemente a una mujer y la dejan tirada en la calle

Policiales 12/08/2017
Ocurrió en Rosario de la Frontera. La mujer fue trasladada al hospital San Bernardo de Capital. Buscan al agresor.
10-CRISTO 2

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención esta mañana en el hallazgo del cuerpo de una mujer tendido en la vía pública en el barrio Ramón Abdala.

Tenía visibles signos de violencia y aparentaba estar sin vida. El hallazgo se produjo a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911 y cuando arribó la ambulancia, se pudo constatar que la mujer tenía signos vitales.

Se realizó el traslado al hospital local y dada la gravedad del caso, se la derivó al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó fractura de cráneo, cara, órbita, nariz, contusión en tórax, abdomen, miembro superior, presentando un cuadro general de gravedad por un traumatismo encéfalo craneano.

Desde la Fiscalía se dispusieron las pericias de rigor en el lugar, que se preserven las prendas de la víctima y se destinó al personal de la Comisaría 31, Subcomisaría El Mirador, de Dirección de Seguridad Urbana y Brigada de Investigaciones para que realicen las tareas investigativas necesarias para identificar a él o los agresores de la mujer.

Fuente: Fm 89.9

Te puede interesar