Festejos por los 57 años del Hospital San Bernardo

Sociedad 12/08/2017
Las actividades iniciarán este lunes 14 y culminarán el domingo 20 de agosto día del Patrono del nosocomio, con una carrera con modalidad competitiva (10 kilómetros) y otra recreativa (4 kilómetros).
10-CRISTO 2

El Hospital San Bernardo iniciará el próximo lunes las actividades con motivo de festejar su 57º aniversario. Ese día se realizará un acto de apertura, a las 9, para dar inicio a la Semana de San Bernardo, que incluirá entrega de menciones al personal, exposición de arte y entrega de distinciones a empleados con 25 años de servicio, entre otras actividades.

Para el próximo viernes a las 8, está prevista una procesión en honor a San Bernardo, agasajo al personal y presentación de números musicales.

Asimismo, el domingo 20 del corriente se realizará la competencia deportiva Carrera Comunitaria del Hospital San Bernardo, que comenzará a las 9 en el parque San Martín y se correrá en las categorías recreativa (4 km) y competitiva (10 Km). Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de agosto, de 8 a 13, en el Servicio Social del Hospital

Te puede interesar