Carlos Morello: “Desde el Frente Plural sólo tenemos palabras de agradecimiento”

Elecciones 2017 13 de agosto
El precandidato a diputado provincial que conforma junto a Matías Assennato y Adrián Valenzuela la propuesta del Frente Plural, acompañó a su precandidato para emitir su voto y dialogó con InformateSalta.
morello eleccion

Comenzó la jornada electoral y uno de los primeros precandidatos en acercarse a emitir su voto fue Carlos Morello. En diálogo con InformateSalta y junto a su compañero Matías Assennato agradecieron los momentos vividos durante la campaña y pidieron a los votantes que se acerquen a las urnas con alegría: “Vamos a recuperar la sonrisa. Hemos hecho una campaña en la que llegamos a charlar con todos los vecinos y estamos muy agradecidos por el cariño que nos manifestaron en las caminatas. Desde el Frente Plural sólo tenemos palabras de agradecimientos para los salteños.”

Así mismo, indicó que continuará la jornada acompañado de sus compañeros del Frente Plural y familia. “Vivo esto con mucha esperanza, expectativa y alegría, ahora queda esperar los resultados con mucha tranquilidad y mucho agradecimiento”, concluyó.

Te puede interesar