Votó Biella: "El promedio de voto de cada elector es de 4 minutos"

Elecciones 2017 13 de agosto
Manifestó el precandidato a Senador Provincial, Bernardo Biella en la Escuela Reyes Católicos. Ya emitió su voto con el sistema papel y voto electrónico.
biella

El precandidato a senador por la lista “Si Salta Independiente” del Frente Unidad y Renovación, Bernardo Biella, emitió su voto en la escuela Reyes Católicos de Tres Cerritos. Manifestó que "es la fiesta de la democracia. Es el momento para que la gente premie a los espacios políticos con los que se identifica".

Biella señaló el tiempo promedio de demora por votantes es de 4 a 6 minutos, por lo que los electores deben ir con paciencia. 

"La competencia es muy saludable, los ciudadanos salteños van a tener la oportunidad de dar un voto positivos ya que hay un abanico de posibilidades en todas las categorías", manifestó y señaló que espera que pronto se unifiquen los sistemas de votación. 

Pese a la espera tranquila de Biella en la fila, el doctor debió atender a un elector que se descompensó delante de él. Se trata de un hombre que había llegado al establecimiento educativo en bicicleta y sufrió una descompensación mientras esperaba para ingresar a votar. Según señaló el doctor, el hombre habría sufrido una contracción en el abdomen. 

Te puede interesar