Votó Godoy: “Es un repetido placer votar a favor de la democracia”

Elecciones 2017 13 de agosto
Antes del ingreso a las aulas de la Escuela Urquiza, el precandidato a diputado provincial por el Justicialismo, Manuel Santiago Godoy incentivó al pueblo a acercarse a las urnas: “Votar es una maravilla, de esa forma todos colaboramos un poco para que todo salga bien”. VIDEO
Manuel Santiago Godoy

El precandidato a diputado provincial Manuel Santiago Godoy ya se presentó en la Escuela Justo José de Urquiza para cumplir con sus deberes cívicos.

Aprovechando la oportunidad, Godoy incentivó al pueblo a acercarse a las urnas y recordó los momentos fundamentales que dejó esta campaña. “Creo que mi mensaje llegó. Todo lo que hice, todo lo que trato de comunicar. La gente me enseñó y yo aprendí de ellos. Venimos con una profunda crítica al gobierno nacional”, sostuvo minutos antes de ingresar al establecimiento.

Así mismo, en diferentes medio radiales hizo referencia a las reformas legislativas que se contemplaron para brindar mayor transparencia en los comicios: “Este año se hizo una reforma de la ley para que se controle el voto electrónico. Cada presidente de mesa tiene que consultarle al votante si la impresión condice con su elección. Además pedimos que el recuento sea sin apuros, con la tranquilidad efectiva que requiere para que el resultado sea reflejo de la voluntad del pueblo”, sentenció.

Además, el precandidato reconoció que el  tribunal electoral puso todo su empeño para que esto salga bien, por lo que le pidió al electorado la colaboración restante para que la jornada sea un éxito.

Otra de las consultas comunes en estas elecciones es la comparación entre ambos sistemas de votación, a lo que Manuel Santiago Godoy opinó que a pesar de la desconfianza que puede sentir la gente, se hicieron las reformas necesarias para que los votantes se sientan tranquilos.

Para concluir, reafirmó su lealtad y acompañamiento al partido: “Mi lealtad está comprobada. Acompañaremos al que salga electo hoy dentro de la única lista que tiene competencia en las PASO”.

Te puede interesar