Saénz: "Creo que tienen que ponerse de acuerdo para mejorar el sistema"

Elecciones 2017 13 de agosto
Lo indicó el intendente Gustavo Saénz minutos antes de votar, ante el doble sistema. Manifestó que el Estado debe darle las herramientas necesarias para que voten. MIRÁ EL VIDEO.
SAENZ VOTO

El jefe comunal dijo que “las expectativas son buenas. Es un día muy especial para toda la Argentina”. Criticó el sistema mixto complicado: “Hay que ponerse de acuerdo, o es voto papel o es voto electrónico, no podemos tener dos sistemas. Mejorar el sistema para la gente”.

Consultado con respecto a candidatos que rompieron la veda pegando carteles incluso con la imagen del intendente, Sáenz dijo: “Yo no colaboré con romper la veda electoral, hay un montón de candidatos que han usado mi cara, yo no soy candidato, imagínese que no voy a estar mandando a nadie a pegar carteles con mi cara”.

El intendente sostuvo que “Votar no tiene que ser una tortura, después no saben por qué la gente ni viene a votar. Hay que darles las herramientas desde el Estado para que estén el tiempo correspondiente. Creo que las Paso son gasto absolutamente innecesario, los partidos son los que deben dirimir sus candidatos”.

Sáenz pidió a los electores que tengan paciencia y manifestó que es probable que, debido a las demoras, mucha gente se quede sin votar.

Te puede interesar