Carlos Zapata: “En esta elección no ganamos ni perdemos, buscamos hacer piso”

Elecciones 2017 13 de agosto
Así lo señaló el precandidato a diputado nacional por "Salta Somos Todos", Carlos Zapata, quien manifestó que “no vamos a hacer ningún circo”, porque no tienen interna en su partido.
carloa zapata voto

Zapata emitió su voto en escuela Urquiza y fue el primero en ejercer el deber cívico en su mesa. Señaló que recorrerá algunas escuelas y luego irá a Rosario de Lerma.

“Nosotros no vamos a hacer ningún circo, no ganamos ni perdemos nada, sólo buscamos hacer piso para las elecciones de octubre porque no hay interna en nuestro partido”, sostuvo Zapata.

Con respecto a algunas irregularidades que se presentaron en diversas escuelas, Zapata dijo: “Lo fundamental es que todo se desarrolle bien, hubo algunos problemas en Rosario de Lerma, algunos CD llegaron rayados, costó poner en marcha las máquinas, faltaban fotos en algunas mesas, pero esta todo normalizado, son cuestiones aisladas que no empañan las elecciones”.

El precandidato emitió un mensaje para los electores: “Preséntese a votar, es importante que ejerza el deber cívico. Voten tranquilos y con confianza”.

Te puede interesar