Votó Pontussi: “Pusimos al Partido Renovador de pie, eso para nosotros ya es haber ganado”

Elecciones 2017 13/08/2017
La precandidata a diputada provincial por PARES, Susana Pontussi sostuvo que al posicionar al Partido Renovador lograron el principal objetivo que tenían en esta campaña. Además celebró la activa participación de los votantes: “Hay voluntad de elegir”.
Pontussi

La precandidata a diputada provincial, Susana Pontussi estuvo recorriendo desde primeras horas de la mañana las diferentes instituciones de zona norte. Su itinerario desembocó en la Escuela Eva Perón donde debía emitir su voto.

“Me siento muy tranquila, estoy muy contenta”, afirmaba la precandidata en los medios radiales. “El primer objetivo que teníamos era poner el partido renovador de pie y lo logramos: eso para nosotros ya es haber ganado”, sostuvo.

Por otro lado Pontussi, sugirió a quienes aún no votaron practicar el voto electrónico y asistir con tiempo a las escuelas. Así mismo, apreció la gran cantidad de gente que se está acercando a las escuelas para cumplir con sus sufragios: “En todas las escuelas por las que anduvimos  vimos gran cantidad de votantes. Hay voluntad de elegir pese a los comentarios que decían que la gente no se iba a acercar a votar”.

 

Te puede interesar