Votó Durand Cornejo: “Los salteños podemos renegar, pero sabemos nuestras obligaciones”

Elecciones 2017 13 de agosto
Lo dijo el precandidato a senador provincial al momento de sufragar. Sostuvo que, a pesar de quienes creían que la gente no se acercaría a votar, el pueblo conoce sus derechos y los está ejerciendo mediante el voto.
duran cornejo

“No hay reclamos. Todo está muy tranquilo, con amabilidad en un bello día. Ojalá que todo termine así: bien y en paz como debe ser”, opinó ante los micrófonos el precandidato a senador provincial, Guillermo Durand Cornejo, al momento de sufragar.

Aprovechando la oportunidad, reconoció que los comicios se desarrollan con normalidad en el Municipio de San Lorenzo, donde le correspondía sufragar. Así mismo recomendó a los votantes que revisen su boleta impresa: “Hay que controlar. Si al leer la boleta no coincide con nuestra elección, debemos pedir otra boleta y repetir el proceso”, explicó.

Al igual que otros candidatos, celebró la activa participación del pueblo: “Muchos creían que la gente no se iba a acercar, pero yo nunca tuve ese temor: los salteños renegamos pero sabemos nuestras obligaciones”.

En tanto, a la hora de hablar de resultados, el precandidato sostuvo: “Aquí se cosecha lo que se siembra”. Su día continuará acompañado de su familia hasta horas de la noche, donde se dirigirá al Hotel Alejandro I con sus compañeros de fórmula.  

Te puede interesar