Votó López: “Es la primera vez que vamos en Salta como frente de izquierda”

Elecciones 2017 13/08/2017
El precandidato a diputado nacional, Pablo López emitió su voto en Colegio Estrada. Busca renovar su banca en el Congreso Nacional. Además lleva adelante la tarea de fiscalizar y cuidar los votos del Frente de Izquierda.
IMG-20170813-WA0011~3

Pablo López también uno de los primeros precandidatos a diputado nacional que votó el Colegio Estrada. El actual legislador nacional también se desempeñó como fiscal en la institución educativa.

La dispersión de listas en el voto electrónico es lo que está haciendo demorar y llegar a filas tan largas. Muchas listas disputan internas” sostuvo López ante la consulta sobre las demoras por FM Aries.

Por otro lado, el precandidato manifestó que es la primera vez que vamos en Salta como Frente de Izquierda. “Estamos presentes en muchas provincias más que el Frente Renovador” agregó.

Ante los resultados de los comicios indicó que tienen buenas expectativas salvo por los pisos proscriptivos que impone la elección primaria. “Las leyes electorales siempre se han modificado a los intereses del partido gobernante.  De acuerdo a la conveniencia del partido que está gobernando modifican las leyes electorales” manifestó.

Por último, indicó que han sido partidarios de que todos los partidos participen y vayan a las elecciones. “Todo está normal hasta ahora más allá de inconvenientes por fallas en las máquinas” concluyó.

Te puede interesar