Leavy no demoró más de dos minutos en emitir su voto

Elecciones 2017 13 de agosto
El precandidato a diputado nacional, Sergio Leavy emitió su voto en Tartagal. Se manifestó contento durante el acto electoral. “Mucha gente está emitiendo su voto, es un día bien peronista” afirmó.
leavy voto

Esta mañana, Sergio Leavy precandidato por el Frente Unidad Ciudadana emitió su voto en la ciudad norteña. “No demore más de dos minutos fue bastante sencillo” indicó a la prensa.

Por otra parte, observó que es mucha la gente que está emitiendo su voto. “Es un día bien peronista. Nuestros  fiscales confirmaron que no hay ninguna anormalidad” agregó. También destacó que es un gran acierto haber hecho un solo día las dos elecciones.

En cuanto a la decisión de no votar de la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, indicó que todos deberíamos votar. “No voy a opinar porque desconozco el tema”.

Finalmente, confirmó que pasará a la tarde por Orán y después llegará a Capital a esperar los resultados. “En Tartagal tengo 7 sedes que siempre visito. Trabajo mucho como cualquier militante para que todo este organizado” concluyó.

Te puede interesar