Votó Zottos: “A la democracia se la defiende con el voto”

Elecciones 2017 13/08/2017
Minutos después del mediodía votó en la ciudad de Tartagal el senador Andrés Zottos.Lo hizo en la escuela N° 4469, Gral, Manuel Belgrano.
zottos - voto

En diálogo con distintos medios de comunicación invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas. “A la democracia se la defiende con el voto”, sostuvo.

Agregó que hasta antes del mediodía se registró una concurrencia de entre un 20 a un 25% de gente a las urnas, con lo cual se estima que al final de la jornada electoral se podría alcanzar una cifra del orden del 60% en el departamento San Martín.

Dijo además que en el norte provincial no se registraron incidentes, más allá de alguna mesa que abrió un poco más tarde y que forman parte de la problemática habitual en cada comicio. Instó además a la ciudadanía a perder temores por el sistema de doble voto, en papel y electrónico.

Finalmente, sobre la relación de fuerzas en el Congreso Nacional, sostuvo que “es bueno el equilibrio de fuerzas, para poder consensuar los proyectos y así ese poder del estado no se transforme en una mera escribanía del gobierno de turno”.

Zottos anticipó que por la tarde retornará a Salta para seguir los resultados de los escrutinios.

Te puede interesar