Votó Zottos: “A la democracia se la defiende con el voto”

Elecciones 2017 13 de agosto de 2017
Minutos después del mediodía votó en la ciudad de Tartagal el senador Andrés Zottos.Lo hizo en la escuela N° 4469, Gral, Manuel Belgrano.
zottos - voto

En diálogo con distintos medios de comunicación invitó a la ciudadanía a concurrir a las urnas. “A la democracia se la defiende con el voto”, sostuvo.

Agregó que hasta antes del mediodía se registró una concurrencia de entre un 20 a un 25% de gente a las urnas, con lo cual se estima que al final de la jornada electoral se podría alcanzar una cifra del orden del 60% en el departamento San Martín.

Dijo además que en el norte provincial no se registraron incidentes, más allá de alguna mesa que abrió un poco más tarde y que forman parte de la problemática habitual en cada comicio. Instó además a la ciudadanía a perder temores por el sistema de doble voto, en papel y electrónico.

Finalmente, sobre la relación de fuerzas en el Congreso Nacional, sostuvo que “es bueno el equilibrio de fuerzas, para poder consensuar los proyectos y así ese poder del estado no se transforme en una mera escribanía del gobierno de turno”.

Zottos anticipó que por la tarde retornará a Salta para seguir los resultados de los escrutinios.

Te puede interesar