Vuelve Fabiana Cantilo

Cultura 14/08/2017
Dueña de una de las voces más importantes de nuestro país y parte esencial de la historia del rock, Fabiana Cantilo vuelve a Salta para ofrecer un set acústico e íntimo. Será el jueves 07 de septiembre, a las 21 hs. en El Teatrino.
FABIANA CANTILO

Durante el 2016, la cantante formó parte de “Giros, 30 años”, acompañando a Fito Páez en cada presentación; y dio a luz Proyecto 33, un viaje musical en el que Fabiana hace un recorrido por sus 33 años en la música, tocando temas de todos sus discos y también aquellos que la han marcado e inspirado a lo largo de su carrera.

“No tenemos duda alguna de que este ciclo se posicionará como un nuevo ícono de la región, convirtiéndose en otro imán turístico cultural desde la ciudad más austral del mundo. Estamos trabajando en la agenda de los meses siguientes intentando convocar a artistas argentinos e internacionales como Gustavo Santaolalla, Lisandro Aristimuño, David Lebón, y reconocidos intérpretes de Brasil, México, España y otras nacionalidades”, señaló el director y fundador de Acústicos del fin del mundo, Hernán Román.

Entradas disponibles en Alto Noa Shopping, El Teatrino y en Autoentrada.com.

Te puede interesar