Mario Moreno y David Leiva aportaron 20 mil votos cada uno al Frente de Urtubey

Elecciones 2017 14/08/2017
Los candidatos del Partido Memoria y Movilización Social de Salta, Mario Moreno y David Leiva, aportaron 20.000 votos cada uno en las categorías diputado provincial y concejal capitalino, al frente Unidad y Renovación que lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey.
leiva5

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), realizadas ayer, Moreno y David encabezaron el equipo que trabajó para que la lista 200 obtuviera estos buenos resultados “gracias a la confianza de la gente”.

Moreno es el tercer candidato a diputado provincial más votado de la Capital salteña y Leiva obtuvo la mayor cantidad de votos de las listas a concejal por Capital. “Queremos agradecer a cada integrante, militante y compañero por su trabajo incansable en este proceso. Sobre todo queremos agradecer el voto de confianza que nos dio la ciudadanía”, dijeron.

Leiva agregó: "Como dije en el cierre de campaña, este es el inicio de un camino para concretar nuestros sueños y nuevamente ganó la gente”. Moreno hizo hincapié en la satisfacción por este “paso que dimos todos unidos, como un gran equipo, que nos llevará a concretar nuestros proyectos de mejorar la calidad de vida de los salteños en la elecciones generales".

Te puede interesar