La carta del “Albo” ante Boca: Jugó con Dybala y llegó a valer 8 millones

Deportes 14 de agosto
Se trata de Nicolás López Macri, quien brilló en el frente de ataque de Instituto junto a “La Joya”. Actualmente juega como volante en Gimnasia y Tiro y promete sorprender al xeneize.
por dybala

Llegó la hora de la verdad para Gimnasia y Tiro, ya que después de casi dos décadas volverá a jugar ante Boca Juniors, uno de los equipos más grandes de la Argentina, como una reminiscencia de las épocas de gloria y ensueño.

Y si de historia se trata, más vale recordar la de Nicolás López Macri, actual volante del “Albo”, quien formó una dupla de lujo en Instituto con Paulo “La Joya” Dybala pero nunca pudo dar el salto.  “A Paulo y a mí nos había comprado el mismo grupo empresario y nos querían vender a los dos: por él pedían diez palos (de euros) y por mí, ocho”, confiesa.

buena foto
Hoy camina por el lobby del Hotel Internacional de Turismo de Formosa con la pilcha de Gimnasia y Tiro. “Estoy bien donde estoy. Gimnasia es un club serio, con un orden que no es habitual en clubes del Federal A”, destaca en diálogo con Olé.

López Macri sostiene que si bien Boca tiene jerarquía para tirar para arriba y es lógico que algunos sientan cierta admiración por sus jugadores, también pueden sorprenderlos. “Creemos que podemos hacerle partido”, sostuvo.

Lo cierto es que nada está dicho hasta que comience a rodar la pelota en el estadio Antonio Romero de Formosa.

Te puede interesar