Valenzuela por todo: “Voy a revolucionar el Senado”

Elecciones 2017 14 de agosto
El candidato a senador Adrián Valenzuela, agradeció el acompañamiento de la gente en las urnas y pidió una ‘segunda mano’ para las elecciones generales. Consideró que se deben mejorar los tiempos de votación durante los comicios en octubre. VIDEO.

Tranquilo, conforme, agradecido, sorprendido, pero profundamente agradecido, así se mostró Adrián Valenzuela, en los estudios de InformateSalta, luego de resultar ganador en la categoría a senador en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).

“Ahora comienza como el primer día, recorriendo todos los días entre 4 y 5 barrios, esta semana y la próxima dando las gracias, no sé si voy a tener el tiempo necesario, pero voy a intentar, voy a arrancar siempre por los oyentes de la radio, no me voy a cansar de decirles gracias totales,” dijo.

El candidato por el Frente Unidad y Renovación pidió a la gente que ‘le den la otra mano’ en los comicios generales del 22 de octubre.  “Voy a revolucionar el senado, sacarle las telas de araña, modelar una nueva óptica de ver a la política, ponderar al salteño por arriba de las instituciones y de una vez por todas que el político entienda de una vez por todas que está al servicio de la gente y de eso se trata.”

En cuanto a los problemas que se suscitaron fundamentalmente con la utilización del voto electrónico, Valenzuela subrayó que se debe mejor el tiempo y la capacitación a cada uno de los salteños. “Creo que han sido unas elecciones tranquilas, transparentes y esto es lo que brinda el voto electrónico, pero no se notó mucho. Hay que apuntalar, observar estos detalles para que no se repitan.”

Te puede interesar