Humor en el Patio: QV4 promete una imperdible cena show en el Patio del Chaqueño

Cultura 15/08/2017
El grupo tucumano se presentará este viernes 18 de agosto a las 22 hs., por eso, El Patio del Chaqueño e InformateSalta te invitan a compartir una velada única, acompañada de exquisitos platos y el mejor humor de la mano de QV4. ¡Participá de nuestro sorteo!

Como bien sabemos, “El Patio del Chaqueño” abrió sus puertas en el mes de febrero para ofrecerle a los salteños y turistas una nueva opción a la hora de hablar de gastronomía y cultura. Ubicado en Ruta 23, Km 7, el lugar ofrece constantemente espectáculos de primer nivel para toda la familia, por ello abrirá sus puertas este viernes invitando a vivir una velada de humor y gastronomía de excelencia junto a los tucumanos de QV4.

Con una entretenida cena show, QV4 subirá al escenario de El Patio del Chaqueño a partir de las 22 hs. del próximo viernes. Los asistentes podrán elegir entre el variado menú con excelentes opciones gastronómicas y a bajo costo, mientras disfrutan de la hilarante puesta de humor. Con un importante camino recorrido, QV4 presentará "Kissonestos", una pieza en la que los tucumanos cuentan una historia que mezcla el rock internacional con el folclore argentino.

Los interesados pueden hacer sus reservas a los números (0387) 41181111 o 4112001.

Además, te recomendamos formar parte de nuestro sorteo haciendo clic aquí.

Te puede interesar