Por las PASO, el sorteo de PROCREAR sería la próxima semana

Nacional 15 de agosto
El director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni, explicó que se pospuso la fecha debido al movimiento que se genera por las elecciones. Inscriptos recibirán un mail con la fecha y hora exacta.
Procrear Grand Bourg

Los inscriptos para los desarrollos urbanísticos de PROCREAR de barrio Grand Bourg y Tartagal tendrán que esperar un poco más. Si bien en un principio el sorteo estaba previsto para el día de hoy, Tomás Bibiloni, director Nacional de Acceso al Crédito, indicó que se pospuso para la próxima semana.

“Sabíamos que podíamos hacer el sorteo en esta semana, pero nunca lo comunicamos, la semana pasada también lo podríamos haber hecho pero teníamos la veda de las elecciones y como esta semana estaban los resultados, lo que preferimos es hacerlo después de todo este movimiento de comunicación que se genera en los medios. Así que lo pasamos para la semana que viene,” aseguró por Radio Salta.

Además, aclaró que todos los inscriptos recibieran en su casilla de correo electrónico un mail indicando el día y la hora exacta del sorteo como así también un link para poder seguirlo en vivo por streaming.

De un total de 4242 salteños, 3927 participarán por las adjudicaciones de  107 dúplex disponibles en el Grand Bourg  y los otros 315 lo harán por las 104 viviendas de localidad norteña de Tartagal

Te puede interesar