Detenida tras estafar a varias familias salteñas con la promesa de una vivienda

Justicia 16 de agosto
La mujer estaba prófuga hace 1 mes y fue capturada en Santiago del Estero tras un arduo trabajo de la División de Delitos Económicos de la policía. Se le imputan al menos 12 causas.
Estafadora detenida

La fiscal penal Mónica Poma, de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, llevo adelante las diligencias de una investigación iniciada por diversas denuncias de estafas en inmediaciones de barrio Tres Cerritos, luego de la recolección de pruebas la fiscal solicitó la detención de una mujer acusada por los hechos, la misma no pudo ser encontrada en la ciudad, ya que venía esporádicamente en Salta porque es oriunda de Santiago del Estero.

Desde hace un mes, la imputada era buscada por personal de la División de Delitos Económicos de la Policía, quienes realizando un trabajo coordinado con fuerzas de seguridad de provincias vecinas, lograron concretar la detención en Santiago del Estero, para luego ser trasladada a Salta a fin de que preste declaración en la causa que se le sigue en su contra.

EStafa

El día de ayer, la mujer fue acusada por la comisión de doce hechos de estafas, las que según los denunciantes desplegaba con distintas modalidades, pero principalmente aducía ser empleada del Instituto Provincial de la Vivienda y prometía adjudicaciones de viviendas, como también alquileres de casas de las que carecía de derecho alguno, entro otros casos.

Te puede interesar